645.508.600 info@martajimeno.com

¿Quién soy?

Marta Jimeno, experta en Mindfulness, Meditación y Terapias.

¡Hola! Soy Marta Jimeno

Desde pequeña siempre fui una persona muy sensible e intuitiva. Esto me llevó a hacerme preguntas profundas muy temprano y a estar muy conectada con mi sentir.

Con 16 años tuve mi primer despertar. Aún recuerdo la crisis tan grande en la que me zambullí. No conectaba con nada, estaba perdida.. con una intuición profunda de que había algo más allá del mundo que todos conocemos. 

Es ahí cuando comencé a meditar y a estudiar todo lo relacionado con el ser humano y el desarrollo personal.

Y desde entonces, no dejo de aprender y fascinarme.

»El sentido de mi vida ha sido mi propio viaje de autodescubrimiento y luego compartirlo con los demás».

Gracias a esto, hoy puedo ayudarte

Desde siempre supe que mi propósito era ayudar a las personas, por lo que estudié psicología transpersonal, terapia gestalt para niños/as y adolescentes y terapia somática corporal.

Al mismo tiempo, me convierto también en profesora de Mindfulness y Meditación, técnicas que me cambiaron completamente mi vida.

Descubro que cuando la mente se calma, podemos sentir nuestra verdad más esencial, que es Amor y Plenitud constante.

Otra gran parte de mi vocación es acompañar a niños/as y sus familias

Trabajé durante 5 años en un colegio montessori y me hizo crecer muchísimo a todos los niveles.

Allí se despertó en mi una motivación muy grande de llevar todo el camino de la Conciencia y conocimientos de inteligencia emocional a los más pequeños/as..

Desde entonces, me especialicé en terapia gestalt para niños/as y adolescentes y más adelante en mindfulness para niños/as.

Ahora llevo varios años haciendo sesiones individuales a niños/as y sus familias y talleres y puedo decir que me apasiona!

Para mí es como haber encontrado mi lugar en el mundo: Fusionar toda mi sensibilidad y conocimientos psicológicos con toda la creatividad necesaria para conectar con los peques y acompañarles en lo que necesiten.

¿Qué pasaría en la sociedad si respetasen nuestra conexión con nosotros/as mismos/as desde que nacemos?

¿Qué pasaría si nos diesen recursos sobre cómo gestionar nuestras emociones y nuestra vida desde el corazón?

Para cualquier cosa, aquí estoy. Con Amor, Marta.

¿Hablamos?

Consentimiento

8 + 7 =

Política de Privacidad: Al hacer clic en «Enviar Mensaje», tus datos se enviarán por correo a info@martajimeno.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a info@martajimeno.com.

Teléfono / Whatsapp

(34) 645 508 600

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Aquí te puedes poner en contacto conmigo